viernes, 23 de julio de 2010

Maria de Lee Friedlander





Ayer encontré en un montón de libros de saldo un libro de Friedlander que no conocía, se llama Maria y es una colección de fotos de su mujer a lo largo de su vida juntos.
La verdad es que lo compré por un impulso y porque era la primera vez que lo veía, pero cuando llegué a casa y lo miré con más detenimiento me di cuenta de lo increíble que es, empezando por la entrevista del principio, que no tiene desperdicio y, por supuesto, las fotos que forman el retrato de Maria, no dejo de mirarlo desde ayer. Tanto que a mi también me encanta Maria, que guapa y que interesante es.
Muy recomendable.
La colección se llama "Photographers at work" y está editado por Smithsonian Institution Press en 1992. Es un libro barato, de tapa blanda, así que es bastante accesible, a mi me costó 15 dólares, pero seguro que está más barato por la red.




Algunos tienen suerte y hasta se van de excursión con él. Ahí le teneis:

Mr. Lee

No hay comentarios: