viernes, 5 de noviembre de 2010

gran sorpresa antes de acostarme

Estoy a puntito de irme a dormir, pero como no tengo mucho sueño y no me apetece leer mi libro de ahora, me he puesto a cotillear por mis blogs favoritos a ver que cuentan. Le he ido a echar un ojo a contraidicaciones y me he llevado una gratísima sorpresa: Santiago Sierra ha rechazado el Premio Nacional de Artes Plásticas.
He de decir que, aunque aprecio su trabajo artístico y tiene obras que me encantan, no soy una gran fan suya, pero su actitud me ha parecido muy valiente y coherente con lo que siempre ha intentado contar con su trabajo. No creo que le llegue, pero desde aquí mi enhorabuena.
Así me voy a la cama con buen rollo y algo más de esperanza en que haya gente que pelea por su libertad todos los días, incluso cuando se supone que ya la tenían.
¡No nos dejemos pillar!

No hay comentarios: