Desde aquí, en la distancia y acojonada por lo que están haciendo con los gobiernos europeos, me uno a los chicos de contraindicaciones y os invito a leer el blog de carne cruda.
viernes, 18 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La gramática obrera está genial y gracias por recomendar lo de carne cruda- que estoy enganchadisima.
Yo soy de la opinión de que si tu o yo nos abstenemos, no habrá nadie que se enfade o se mosquee, que tiemble o se cague, ya que a nadie incordiamos. Pero vamos, es mi humilde opinión.
Me parece que tu opinión es muy válida y yo desde luego la compartiría si creyera que los votos cuentan (o los cuentan), pero sinceramente creo que esto de votar es otro cuento más y que las elecciones son una pantomima, pero esta es mi humilde paranoia...
Barbara, soy Miguel, el del comentario anterior. Por mucha pantomima que sean las elecciones sigo sin creer que el hecho de que tú no votes vaya a molestar a alguien. Es más yo diría que habrá mucha, mucha gente que se alegrará. A muchos les interesa que exista esa desidia, porque votantes fieles hay muchísimos. Los más fieles sabemos todos de que partido o partidos son. Te adjunto un chiste que me acabo de encontrar, que no se si tiene algo que ver pero me ha recordado el asunto.
He corregido la segunda frase que estaba un poco confusa.
Un besote.
El chiste
http://blogs.publico.es/manel/4304/expeditivos/
¡Hola Miguel! el chiste va a por los que no votamos, ¿eh? Y tienes toda la razón, pero hasta que votar en blanco no cambie yo no puedo votar a nadie, va contra lo que pienso y además estoy convencida de que todo es una farsa, no hay más que verlo. Pero bueno, por otro lado me quejo de que el signo político de nuestro pais haya cambiado para tan mal. Hasta estas elecciones siempre he votado en blanco, pero me han regañado ya mucho, así que me abstendré hasta que haya alguna manera de expresar mi desacuerdo con todos ellos en la urnas...
Te mando muchos besos, gracias por ver el blog.
Publicar un comentario