miércoles, 16 de febrero de 2011

Karlheinz Weinberger


Ayer me llevaron de exposiciones, cosa que hago relativamente poco y de lo que me debería avergonzar viviendo aquí. Pero bueno, por fin, me animé y me dejé llevar por las galerías newyorkinas.
Lo mejor: la exposición de Karlheinz Weinberger en el Swiss Institute, es un fotógrafo suizo del que no había oido hablar en mi vida y que se dedicaba de forma amateur a hacer fotos de sus amigos moteros en los 60 en Suiza, no hay ni una foto mala, las copias son impresionantes y todo tiene un aire fresco y sincero que te llena de ternura y alegría. Me alegro mucho de haberla visto y os recomiendo a todos que, si no podeis ir a verla porque os pilla mal, al menos le echeis un ojo a las webs que muestran fotos de este tio, son joyas.

No hay comentarios: